miércoles 16 octubre 2019

ELEMENTOS DE TRANSITO ENTREGAN IPHONE ENCONTRADO EN PLAZA DE ARMAS

Hoy por la tarde elementos de tránsito y Policía Municipal, resguardaron un teléfono celular el cual se encontraba olvidado, por lo que notificaron a la comandancia para poder poner sobre aviso al dueño del aparato, y poder entregárselo.

En un acto de honestidad el policía que se percató del iPhone que se encontraba en el kiosco de la Plaza 5 de Mayo, (plaza de Armas), hizo el resguardo del mismo, en las instalaciones de tránsito municipal para que mediante la difusión, o llamada del dueño se pudiera lograr hacer la entrega del teléfono celular.

Horas más tarde el dueño apareció y al identificarse y comprobar ser el propietario del aparato, le fue entregado, por lo que agradeció la buena acción de los elementos de seguridad que pusieron en resguardo su móvil, ya que gracias a sus acciones el teléfono se encontraba con todos los accesorios que portaba, como cables y fuente de poder.

Las acciones buenas también se reconocen, comentó Antonio, dueño del teléfono, quien nuevamente agradeció a los policías municipales, por haber resguardado su iPhone.