viernes 6 diciembre 2019

EJECUTAN Y QUEMAN A UN HOMBRE

Se registra otra muere violenta en el Altiplano Potosino, en esta ocasión se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida cerca a la comunidad de Palo Alto, perteneciente al municipio de Guadalcázar. La víctima fue privada de la vida a tiros, posteriormente sus asesinos le prendieron fuego.

El macabro hallazgo se reportó a las 08:27 horas de este domingo, policías estatales recibieron una llamada anónima donde les informaban sobre un cuerpo tirado cerca al camino antiguo al municipio de Cerritos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar de los hechos, observando que a 16 metros de la cinta asfáltica estaba una persona vida del sexo masculino, el cual se encuentra calcinado a un 80 por ciento de su cuerpo.

Personal de Servicios Periciales inició el procesamiento del lugar, localizando en el sitio ocho casquillos de arma de fuego percutidos calibre .40, apreciando a simple vista que presentaba al menos tres balazos en la cabeza.

Se presume que sus verdugos le dispararon en varias ocasiones en la región cefálica para posteriormente prenderle fuego.

Se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense. Las autoridades abrieron la carpeta de investigación para tratar de identificar al ahora occiso, así como tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.