domingo 15 diciembre 2019

EJECUTAN A UNO EN VILLA DE ARISTA

La ola de violencia que se vive en varias zonas del estado de San Luis Potosí cobró una víctima más, al registrarse la ejecución de una persona del sexo masculino en la zona centro del municipio de Villa de Arista. Sus asesinos utilizaron armas de grueso calibre.

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:45 horas del pasado martes, cuando se informó sobre una persona sin vida en una calle de la zona centro de Villa de Arista, por lo que agentes investigadores se trasladaron a investigar el suceso.

Según datos proporcionados a El Imparcial de Matehuala, el ahora occiso se encontraba con otro amigo en el interior de un billar denominado El Refugio, pero al salir de dicho lugar fue agredido por varios sujetos que portaban armas de largas.

La víctima murió casi de manera instantánea en el lugar de los hechos mientras los delincuentes se daban a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar se localizaron varios cartuchos percutidos calibre 7.62,  así como una camioneta marca Chevrolet Silverado en color negro, la cual presentaba seis orificios de bala pero sin manchas hemáticas en su interior.

El hombre asesinado fue identificado por su esposa como Fernando Silva Vázquez, quien tenía su domicilio en la zona centro de Villa de Arista.