viernes 30 octubre 2020

EJECUTAN A UNA PERSONA EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO

Una persona del sexo masculino perdió la vida después de haber sido agredido a balazos por sujetos desconocidos. El violento suceso ocurrió hace unos minutos en el interior de una vivienda.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas en la calle de Libertad entre Negrete y Calderón, vecinos de ese lugar reportaron que en esa zona se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, varios sujetos se introdujeron a un domicilio en donde asesinaron de varios tiros a un joven; posterior a su crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior provocó la movilización de corporaciones policiales quienes al arribar al lugar observaron que dentro de un inmueble se encontraba un joven con varias heridas de bala, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de paramédicos.

Elementos de Protección Civil Municipal al tratar de auxiliar a la víctima nada pudieron hacer, debido a que había dejado de existir derivado de las heridas que le provocaron los disparos.

Elementos de la Policía de Investigación y personal de servicios periciales se encuentran efectuando la recolección de indicios, para posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El ahora occiso fue identificado como José Luis de aproximadamente 38 años de edad.