sábado 4 abril 2020

EJECUTAN A JOVEN; RECIBIÓ NUEVE IMPACTOS DE BALA

Continúan registrándose hechos sangrientos en la ciudad de Matehuala, en esta ocasión un joven de 19 años de edad perdió la vida al ser atacado a balazos, su cuerpo quedó en la cochera de una casa habitación.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó que en las calles de Ventura Ruiz y Roberto Vidales en el Fraccionamiento Matehuala, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Estatal, quienes observaron que en el interior de una cochera se encontraba un joven tendido en el piso, el cual a simple vista presentaba varios impactos de bala.

Minutos después arribaron al sitio, paramédicos de Cruz Roja quienes al tratar de auxiliar a la víctima, determinaron que desafortunadamente ya había dejado de existir debido a las heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motoneta por calles del Fraccionamiento Matehuala, cuando sujetos armados le dieron alcance.

El joven trató de huir  y refugiarse en un inmueble, pero fue alcanzado por las balas quedando su cadáver en el interior de una cochera, mientras los agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido.

De manera no oficial fue identificado como Ángel Alfredo de 19 años de edad, el cual presentaba nueve impactos de bala en el pecho, abdomen y piernas.