sábado 4 abril 2020

EJECUTAN A JOVEN EN LA COLONIA DEL BOSQUE

Fin de semana violento se vivió en la ciudad de Matehuala al registrarse varios ataques a balazos que dejaron como saldo dos personas sin vida y tres más lesionadas en distintos hechos. En el último suceso que tuvo lugar la noche del domingo un joven fue ejecutado y una mujer embarazada resultó herida.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 23:30 horas, informándose que en la calle de Rodolfo Mendiola del Fraccionamiento del Bosque se había registrado varias detonaciones de arma de fuego, resultando dos personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal para verificar el reporte, observando que frente a un domicilio se encontraban una pareja los cuales presentaban a simple vista varios impactos de bala.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios, pero al revisar los signos vitales del joven nada pudieron hacer debido a que había dejado de existir.

La mujer presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladada de forma inmediata a un hospital para su atención médica, informándose además que la misma se encuentra en estado de gestación, reportándose su estado de salud como delicado.

El ahora occiso fue identificado como José Reyes de 17 años de edad, mismo que presentaba seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que la persona del sexo femenino responde al nombre de Odalis.

Agentes de la Policía de Investigación así como personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de la escena del crimen, localizando por lo menos ocho casquillos percutidos.