lunes 23 mayo 2022

EJECUTAN A JOVEN DE UN BALAZO EN LA CABEZA

Una persona sin vida fue localizada sobre el camino que conduce a la comunidad de Vallejos, perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe; la víctima se encontraba maniatada y presentaba un impacto en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles 23 de marzo, cuando personal del Servicio de Emergencias 911 recibió un reporte que en dicha localidad se encontraba un joven sin signos vitales.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado, quienes localizaron sobre la cinta asfáltica el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual tenía las manos atadas atrás de su espalda.

Datos extraoficiales señalan que el ahora occiso murió a consecuencia de un disparo en la parte trasera del cráneo, lo que le causó la muerte de una manera instantánea.

En la zona fueron localizados varios cartuchos percutidos calibre 9mm.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solamente se informó que vestía una playera en color blanco con naranja, así como tenis en color gris, de aproximadamente 35 años de edad.

De forma no oficial se informó que en el lugar fue dejado un narco-mensaje, pero su contenido no fue revelado por las autoridades.

Personal de Servicios Periciales efectuó la recolección de indicios para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.