lunes 26 octubre 2020

EJECUTAN A JOVEN A UN COSTADO DE WALMART

Una persona sin vida fue el saldo que dejó una agresión a balazos registrada hace unos minutos a un costado de una tienda de autoservicio ubicada al norte de la ciudad. La víctima viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando se reportó al Servicio de Emergencias 911 que se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego a un costado de Wal-Mart.

Al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a una persona tendida en el piso, el cual a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala.

Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al tratar de brindar los primeros auxilios nada pudieron hacer, debido a que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Según datos proporcionados a El Imparcial de Matehuala el joven asesinado circulaba a bordo de una motocicleta con dirección hacia el norte, cuando sujetos desconocidos le dieron alcance para posteriormente dispararle en varias ocasiones.

El ahora occiso fue identificado extraoficialmente como Edwin Ramón de 24 años de edad.