miércoles 16 octubre 2019

DOS PERSONAS LESIONADAS TRAS AGRESIÓN A BALAZOS

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó una agresión a balazos registrada la noche de este viernes al oriente de Matehuala, al parecer los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta, disparando contra un grupo de personas que se encontraban en el exterior de una vivienda.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:55 horas, cuando se reportó que en las calles de Madero y 21 de Marzo del Fraccionamiento Benito Juárez, se había realizado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Estatal, quienes constataron la veracidad del reporte, observando que frente a un domicilio se encontraban dos personas lesionadas.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, todo transcurría con tranquilidad en dicho sector de la ciudad, cuando de pronto arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon contra un grupo de personas que se encontraban afuera de una casa habitación.

Tras el ataque a balazos, dos personas resultaron heridas, siendo una de ellas una mujer identificada como Maricruz de 20 años de edad, la cual recibió un disparo en el brazo izquierdo a la altura de la clavícula, misma que al ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, se negó a ser trasladada a un hospital.

En el lugar también resultó herido una persona del sexo masculino de nombre Israel de 41 años de edad, quien recibió un disparo en la mano derecha y otro a la altura de la cadera, siendo trasladado a un nosocomio.

El lugar fue acordonado por los agentes estatales, para que personal de Servicios Periciales efectuara la recolección de indicios.