miércoles 16 octubre 2019

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO CON CARTUCHOS ÚTILES

Derivado de un operativo de vigilancia realizado por Policías Estatales de la región Altiplano, se llevó a cabo la detención de dos hombres, por el presunto delito de portación de arma de fuego y cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Pastoriza, en el municipio de Matehuala, donde los Estatales tuvieron a la vista a los tripulantes de un vehículo Lincoln, tipo Sedan, color blanco, sin placas de circulación, de procedencia extranjera, mismos que intentaron evadir la presencia de las autoridades.

Al darles alcance, los Policías les realizaron una inspección hacia sus pertenencias, localizándole a uno de los presuntos un arma de fuego, tipo revólver, con cinco cartuchos útiles, además también se localizaron cinco cartuchos útiles en el interior de la unidad.

Ante tales actos, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Gumaro B., de 35 años de edad y Teófilo E., de 61 años, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como lo asegurado.