domingo 27 septiembre 2020

DOS LESIONADOS DEJÓ APARATOSO ACCIDENTE

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado en conflictivo crucero, luego de que un automóvil fuera impactado por una camioneta que presuntamente no hizo el alto correspondiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas en el peligroso crucero de Ángel Veral y Guerrero, donde se reportó un accidente de tránsito entre dos unidades, además que había personas lesionadas, por lo que se pedía la presencia de paramédicos.

 Supuestamente el automóvil sedan circulaba de sur a norte sobre la arteria de Ángel Veral, al llegar a la intersección de Guerrero fue impactado en un costado por una camioneta que transitaba de oriente a poniente, supuestamente el chofer de esta última unidad no hizo el alto respectivo.

Debido al fuerte impacto el automóvil salió proyectado contra la esquina del negocio Llantera de Asís.

Elementos de Protección Civil Municipal así como de Cruz Roja Matehuala atendieron a dos personas lesionadas de 82 y 24 años, quienes resultaron policontundidos y con dolor cervical, por lo que se procedió a inmovilizarlos para ser trasladados a distintos nosocomios de esta localidad.

Por su parte elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona del percance, facilitando las maniobras de los cuerpos de auxilio. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.