sábado 20 abril 2019

DISPARAN CONTRA LA FACHADA DE CASA HABITACIÓN

Daños materiales fue el saldo que dejó una agresión a balazos registrada la noche de este jueves en un inmueble ubicado al poniente de esta ciudad, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Lo anterior se registró alrededor de las 23:15 horas, cuando se reportó que en la calle de Portes Gil casi esquina con Independencia de la Colonia Forestal, un sujeto no identificado había realizado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes a simple vista observaron que la fachada de un domicilio presentaba por lo menos tres impactos de bala, encontrando sobre la cinta asfáltica tres casquillos percutidos al parecer calibre 9mm.

Según datos extraoficiales obtenidos por este medio, un sujeto no identificado que circulaba a bordo de una motocicleta disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se aprecian en el lugar por lo menos dos impactos de bala en los cristales, así como otro impacto en una de las bardas.

Minutos más tarde arribó el propietario del inmueble, mismo que no se encontraba dentro de su casa al momento de la agresión, en la cual por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El área fue acordonada, mientras que personal de Servicios Periciales se encuentra efectuando la recolección de indicios.