domingo 16 junio 2019

DETIENEN AL PIQUITOS POR DROGARSE Y RESULTÓ CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Policías Municipales detuvieron a un sujeto conocido como «El Piquitos» por drogarse en la vía pública a horas de la madrugada al poniente de Matehuala, al registrarlo en sistema resultó con orden de aprehensión vigente de índole Federal.

La detención la efectuaron en la calle Simón Bolívar en la colonia Palmas de Romero a las 01:00 horas, cuando los oficiales realizaban recorridos de patrullaje por el sector poniente de la ciudad.

El sujeto conocido como «El Piquitos» consumía y drogas y escandaliza a en la vía pública, al ver a los oficiales emprendió la huida pero de inmediato le dieron alcance.

Al someter los datos en el sistema de Plataforma México, arrojó con orden de aprehensión vigente por la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Dicha persona fue entregada a personal de la Fiscalía Federal de la República, para darle cumplimiento legal a la orden de aprehensión y recluirlo al centro Penitenciario, además la Fiscalía de Justicia del Estado también le tiene investigaciones por distintos delitos, especialmente de robos