jueves 5 diciembre 2019

DETIENEN A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ROBÓ MANDADO A UNA PERSONA DE EDAD AVANZADA

Personal de la Policial Municipal de Matehuala, detuvo a una persona luego de presuntamente ultrajar y robar el mandado a una persona de edad avanzada en el exterior de una tienda de abarrotes en la colonia Guadalupe, la víctima no procedió y solo le devolvieron lo robado.

El robo se registró en la calle Arteaga y San Francisco a las 11:30 horas, donde un sujeto conocido como “El Momia”, atacó a un octogenario para despojarlo de su bolsa de mandado que acababa de comprar en una tienda de abarrotes.

Testigos llamaron a la Policial mediante el C3 para pedir el auxilio, llegando de forma rápida una patrulla Municipal, los testigos señalaron a un sujeto que se alejaba a toda prisa del sitio como el que había cometido el robo.

Los oficiales procedieron a la detención del sujeto, al cual trasladaron al lugar donde se encontraba la victima de 84 años de edad, mismo que reconoció la bolsa de mandado como la que momentos antes le robó el sujeto.

El detenido dijo llamarse Juan Martín alias “El Momia” de 38 años de edad, quien quedó a disposición del Juez calificador, ya que la víctima no procedió ante el representante social y sólo reclamó sus pertenecías.