sábado 26 septiembre 2020

DETIENEN A SUJETO EN POSESIÓN DE MARIHUANA Y CRISTAL

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto en posesión de marihuana y dosis de la droga conocida como cristal en mínima cantidad en la colonia Manuel Moreno Torres, durante la madrugada en esta ciudad de Matehuala.

La detención de quien dijo llamarse, Luis Antonio de 20 años de edad, la realizaron efectivos de las Fuerzas Municipales tras un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Manuel Moreno Torres a las 02:40 horas y al desplazarse sobre la calle, Rio Verde esquina con Prolongación Matamoros observaron a un sujeto fumaba un cigarrillo y despedía un fuerte olor a marihuana y al ver se descubierto arrojó el producto al suelo e intentó darse a la fuga pero no logró la acción.

Los uniformados verificaron lo que había arrojado, localizando un envoltorio en cuyo interior se apreciaba una hierba verde con características ala marihuana, y tres bolsitas con un polvo cristalino característico a la droga conocida como cristal, todo en mínima cantidad.

El presunto argumento que la droga era para su consumo por lo que fue asegurado y traslado a las celdas municipales en donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.