lunes 6 julio 2020

DETIENEN A SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA EN LA COLONIA SAN ÁNGEL

En operativo conjunto detienen a sujeto en posesión de droga al poniente de la ciudad de Matehuala, además se le investiga también por violencia familiar, fue consignado ante la Fiscalía de Justicia al igual que la droga.

La detención ocurrió a las 16:30 horas, cuando elementos de Seguridad Púbica Municipal y Estatal, realizaban funciones de patrullaje y vigilancia por el sector poniente de la ciudad, esto con el fin de prevenir y disuadir actos constitutivos de delito.

Al desplazarse sobre avenida de la Torres y carretera a Caleros, observaron a un sujeto que ultrajaba a una mujer, pero al ver a las patrullas intentó retirarse a toda pisa, sin embargo, los oficiales lo aseguraron para investigar que sucedía.

La mujer manifestó que era su pareja, pero en ese momento la agredía física y verbalmente, argumentando que no era su deseo proceder legalmente.

El sujeto no dejaba de mostrar una actitud nerviosa y evasiva por lo que, al someterlo a una revisión, le encontraron un envoltorio con una hierba seca característica a la “marihuana”, con un peso de 150 gramos.

Los oficiales procedieron al aseguramiento y detención del individuo identificado como, Edgar Emmanuel de 21 años de edad, para canalizarlo ante la Fiscalía de Justicia del Estado por posesión de droga.