lunes 28 septiembre 2020

DETIENEN A SUJETO EN FLAGRANCIA POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO EN VIVIENDA

Un sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Municipal de Matehuala, tras ser sorprendido sustrayendo una puerta y accesorios de acero de una vivienda abandonada en la colonia Lagunita, fue consignado ante la Fiscalía de Justicia del Estado, donde obtuvo de inmediata libertad por falta de denuncia de la parte afectada.

La detención del sujeto la realizaron los oficiales durante las funciones de prevención y disuasión de delitos en el sector oriente de la ciudad, al desplazarse sobre la calle, Plan de Guadalupe y Mar de Cortez, detectaron a un sujeto en la azotea de una vivienda, mismo que al ver a la patrulla intentó ocultarse.

Los oficiales detuvieron su marcha para investigar, los vecinos relataron que la vivienda estaba deshabitada y que la persona en la azotea no la conocían.

El sujeto fue detenido y ya tenía lista una puerta de acero, un marco y partes de fierro, los cuales había sustraído de la vivienda.

El sujeto identificado como, Oscar de 43 años de edad, fue consignado ante la Fiscalía de Justicia del Estado junto con los objetos del robo, pero fue libreado de manera inmediata por falta de denuncia por la parte afectada.