viernes 27 mayo 2022

DETIENEN A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE GUADALUPE

Villa de Guadalupe S.L.P.- Derivado de las acciones encaminadas a combatir los delitos en sus distintas modalidades, agentes de la Policía Estatal adscritos en la Zona Altiplano, detuvieron a un masculino por presuntos delitos contra la salud.

Las células operativas efectuaban recorridos sobre la carretera federal #57 km-136+500 en la comunidad de “La Masita”, observando la presencia de un vehículo marca Jeep Cherokee, tipo panel, color gris , de procedencia extranjera, con placas de circulación la UNATRAC , la cual tenía la puerta del conductor abierta y al lado una persona quien fue sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes.

Al realizar una inspección ocular en el interior de la camioneta, se localiza una bolsa de polietileno transparente, la misma contenía en su interior 43 bolsas de nylon transparente con una hierba verde y seca con las características de la marihuana y 08 bolsas de nylon transparente tipo rectangulares con un polvo blanco y granulado con las características del “cristal”.

Motivo por el cual se realiza la detención de Mario de 25 años de edad, quien junto con el vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con sede en Matehuala, S.L.P. para lo que determine.