viernes 6 diciembre 2019

DETIENEN A OBJETIVO CRIMINAL DE LA DICHOSA; CUENTA CON AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

Cae objetivo criminal la noche del pasado martes en las inmediaciones de la colonia Dichosa, cuenta con orden de aprehensión por ataque peligroso a la institución de investigación, además se le investiga en varios delitos, como asalto a mano armada, robo de vehículos y extorsión, ya fue recluido en el CERESO de Matehuala.

Fue a las 23:49 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una riña registrada en la calle María Luisa Castillo y Diego Rivera, protagonizada por varios sujetos.

Los uniformados se desplazaron al lugar de reporte y al arribar observaron a varios sujetos protagonizando una riña, mismos que al ver la presencia policial emprendieron la huida, logrando la detención de uno de ellos que al mismo tiempo arremetió contra los oficiales.

El sujeto fue asegurado y trasladado a las celdas municipales, donde dijo llamarse, José Ángel, alias “El Celes” de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Dichosa.

Al registrar los datos en el sistema de Plataforma México, arrojó con orden de aprehensión vigente, por el delito de ataque peligroso en agravio a la institución de investigación de la Fiscalía de Justicia.

Dicho sujeto también es investigado en diversos delitos, como asalto a mano armada, robo en vivienda, robo de vehículos y extorsión, además era considerado como objetivo criminal para las autoridades, puesto que mantenía azolada la colonia Dichosa y alrededores.

La Policía Ministerial del Estado ejecutó la orden y lo internó en el CERESO de la región.