miércoles 23 octubre 2019

DETIENEN A JOVEN POR PROVOCAR FUERTE ACCIDENTE Y CAUSAR DAÑOS Y LESIONES

Detienen y consignan ante la Fiscalía de Justicia del Estado a un sujeto por causar lesiones y daños en un múltiple accidente, en la zona centro de la ciudad.

La detención de quien dijo llamarse, Cristian Emmanuel de 21 años de edad, con domicilio en la colonia San Ángel, derivó de un reporte ciudadano de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y sin luces en la colonia Concepción, los hechos a las 01:10 horas.

Una patrulla acudió al llamado y al desplazarse sobre la arteria de Palmas observó a una camioneta tipo panel, color guinda que se desplazaba hacia el norte sobre Reforma a exceso de velocidad y enseguida se les perdió de vista, dado a la ventaja que esta llevaba.

A los pocos minutos los oficiales recibieron el reporte de un múltiple accidente en el cruce de la calle Independencia y Belisario Domínguez, al parecer el causante era la misma camioneta que se les había perdido.

A la llegada de los oficiales observaron a un automóvil color rojo, completamente destrozado y chocado contra una camioneta color blanca que se encontraba estacionada, en el lugar dos personas resultaron lesionadas y la camioneta en fuga fue la causante del accidente, misma que volvió a emprender la huida hacia el poniente.

Finalmente los oficiales le dieron alcance en la calle Camelias y Altamirano para ponerlo bajo arresto, señalado de lesiones y daños.