martes 19 noviembre 2019

DENUNCIAN MALTRATO ANIMAL EN VILLA DE LA PAZ

Mediante un video difundido el día de hoy en la página de Facebook de Grupo Redes, se puede apreciar el maltrato que sufrió un can en la Colonia Real de Minas en el municipio de Villa de la Paz, este hecho ha causado gran indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes piden se castigue al responsable de este criminal e inhumano acto.

Pero lo que no se alcanza apreciar en el video, es que previamente el can era arrastrado desde un vehículo en movimiento, pero el conductor fue sorprendido por varias personas quienes le obstaculizaron el paso, por lo que decidió descender de la unidad.

Los ciudadanos lo encaran, en el video se alcanza a apreciar como un sujeto arrastra al perrito que lleva amarrado al cuello, mientras una persona le dice que está cometiendo un delito, ya que el perro estaba siendo ahorcado.

“Esto ya es un delito, ya te pueden chingar”, se escucha, sin embargo el energúmeno sin inmutarse prosiguió su camino con la mascota a rastras, el perrito ya no podía ponerse en pie por sí solo, ya que según testigos había sido arrollado por las llantas traseras del automóvil con el cual era arrastrado minutos antes.

El sujeto siguió caminando, ignorándose si el perrito logró sobrevivir a tan cruel trato.

Este brutal suceso ha causado una fuerte indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes buscar dar con la identidad de dicha persona para denunciarlo, esperando se le castigue conforme a la ley.