lunes 23 mayo 2022

DEJAN CUERPO DESMEMBRADO A UN COSTADO DE LA 57

Macabro hallazgo fue el que se realizó en el municipio de Guadalcázar, luego de que fuera localizada una cabeza humana así como restos óseos en el interior de bolsas de plástico a un costado de la carretera 57, cerca al entronque a la comunidad de El Peyote.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:20 del pasado lunes 9 de mayo en el kilómetro 67 de la referida ruta federal, luego de que elementos de la Policía Municipal de Guadalcázar localizaron los restos humanos, para posteriormente dar parte a la Fiscalía de Justicia Zona Altiplano.

Al lugar arribaron agentes investigadores para inspeccionar la zona, observando que a una distancia de 30 metros de la cinta asfáltica y a un costado de un mezquite, estaban las bolsas de plástico en color negro.

Dichas bolsas contenían en su interior restos humanos así como la cabeza de una persona del sexo masculino; de forma no oficial se mencionó que en el lugar también fue localizada una cartulina con un mensaje atribuido a una banda del crimen organizado, pero lo anterior no fue confirmado.

Personal de Servicios Periciales efectuó la recolección de indicios para posteriormente realizar el levantamiento de los restos humanos, trasladándolos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.