domingo 26 mayo 2019

DEJAN A PERSONA EJECUTADA EN CAMINO A SAN ANTONIO DE ZARAGOZA

Se recrudece la violencia en la región, en esta ocasión se realizó el hallazgo de una persona sin vida a un costado de un camino ubicado al poniente de esta ciudad, suceso que provocó una fuerte movilización policial. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:50 horas, cuando se informó que a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de San Antonio de Zaragoza, se encontraba el cuerpo de un hombre con signos de violencia. 

Como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes tuvieron a la vista el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba a un costado del camino, boca abajo y atado de pies y manos. 

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar el área, para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. 

Extraoficialmente se mencionó que en el lugar fue localizado un narcomensaje, aunque las autoridades no han relevado su contenido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.