martes 26 octubre 2021

DEJAN A INDIVIDUO ATADO A UN POSTE FRENTE A WALMART

En las primeras horas de este martes, un sujeto fue dejado atado de un poste con dos cartulinas pegadas a su cuerpo frente a Walmart, en el mensaje lo acusan de realizar extorsiones a mujeres a quienes robaba sus celulares y amenazaba con publicar fotos así como videos íntimos en redes sociales si no le pagaban lo que exigía.

 

Fue a las 03:00 aproximadamente cuando la policía fue alertada mediante una llamada anónima sobre una persona atada a un poste en Ángel Veral esquina con Flores Magón.

 

Policías Municipales arribaron al lugar encontrando a una persona con las características del reporte el cual pedía auxilio.

 

Asimismo llegó una ambulancia de Protección Civil para su valoración y brindarle los primeros auxilios, posteriormente le fue retirado el plástico con el que permanecía amarrado junto con los mensajes.

 

El contenido de los mensajes decía lo siguiente: «A toda la ciudadanía de Matehuala esto me paso por andar robando y extorsionando mujeres a las cuales robaba sus bolsas, celulares, identificaciones y vendiendo fotos íntimas que encontraba en sus celulares compartiendo en distintas redes sociales si no pagaban la extorsión que les exigía».

 

En el segundo mensaje se leía lo siguiente «mujeres de Matehuala si fueron víctimas denuncia».

 

Dicha persona no aportó datos de lo sucedido tampoco aceptó ser llevado a un hospital y solo pidió lo llevaran a su domicilio.