miércoles 16 octubre 2019

CORPORACIONES DE SEGURIDAD Y RESCATE BUSCAN A FAMILIA EXTRAVIADA QUE SE DIRIGÍA REAL DE CATORCE

Cuerpos de seguridad y rescate, realizan la búsqueda de una familia que fue reportada como extraviada en la sierra cuando se dirigían a Real de Catorce, hasta el momento no hay datos de su paradero, una llamada al 911 alertó de lo sucedido.

Fue la mañana de este martes cuando el sistema de emergencias 911 recibió una llamada para pedir auxilio por parte de una familia integrada por cuatro adultos y un menor de edad, que se había extraviado en la sierra al parecer durante su trayecto por la noche se desviaron y perdieron de ruta.

La ubicación que daban mediante una llamada telefónica, hacían mención que se encontraban entre la comunidad de Limones y Laureles, enseguida se les cortó la comunicación.

La Policía Municipal de Matehuala en coordinación con Bomberos, Protección Civil y Policía de Villa de La Paz, implementaron un dispositivo de búsqueda durante el día con la ayuda de dos drones, pero hasta el momento no han podido dar con la familia.

La búsqueda continua, aunque no hay datos precisos de quienes son los extraviados, por lo que se está tratando de contactar a los familiares para mayor información.