viernes 27 mayo 2022

CONTINUA LA POLICÍA MUNICIPAL BRINDANDO VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN ESCUELAS

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Matehuala, continua con las labores de vigilancia y seguridad en las distintas escuelas de la ciudad, con la finalidad disuadir posibles actos de delito como robos y daños en los edificios.

La vigilancia es de manera permanente las 24 horas del día en los distintos turnos que mantiene la Policía Municipal, en la que los oficiales asignados a los cuatro sectores de la ciudad, deben de tomar en cuenta dentro de sus servicios la vigilancia de las escuelas, supervisar desde el exterior y verificar que todo esté en orden.

Por su parte el comandante Valentín Medrano, manifestó que es importante que las escuelas cuenten con vigilancia ante la ausencia de maestros y alumnos, ya que esto las hace más vulnerables ante los ladrones, pero recalcó que es de suma importancia que la ciudadanía ayude a denunciar cualquier acción que atente contra las escuelas y así poder actuar de manera rápida y oportuna.

Los números de denuncias y emergencias siempre están disponibles para atender los llamados de la ciudadanía tales como el 911 y 4 88 88 2 06 47.