viernes 1 julio 2022

CAPTURA POLICÍA ESTATAL A PRESUNTO HOMICIDA

Agentes de Seguridad Pública del Estado adscritos en la Zona Altiplano, lograron la detención de un presunto homicida, minutos después de haber dado muerte a una persona del sexo masculino con un arma prohibida.

A través de los números de emergencia, la corporación estatal es informada de un sujeto que con cuchillo en mano se encontraba amenazando e intentando agredir a varias personas, además en otro llamado de auxilio se confirmaba un masculino lesionado por arma blanca.

Motivo por el cual se trasladan a la calle Manuel Acuña esquina con Ponciano Arriaga en la colonia Forestal, teniendo contacto con el presunto agresor que aun portaba entre sus manos un cuchillo, mismo que al notar la presencia de los oficiales trató de ocultarse atrás de un vehículo.

Por lo que se realiza la detención de Giovani de 28 años de edad, ya que supuestamente había atacado a una persona de 44 años de edad que se encontraba sin signos vitales tirado sobre una banqueta a causa de una fractura cráneo encefálica

La víctima del agresivo sujeto respondía al nombre de Bernardo Méndez de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia 22 de Mayo.

Como indicio o elemento probatorio se asegura el arma prohibida, así como un trozo de madera para ser presentado junto con el detenido ante la FGE.