miércoles 23 octubre 2019

BALEAN DOMICILIO EN EL VALLE DE LA DICHOSA

Un nuevo hecho violento se registró este día al oriente de esta ciudad, luego de que un sujeto desconocido accionara un arma de fuego en varias ocasiones contra la fachada de un domicilio, al parecer no se reportan personas lesionadas.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 13:15 horas, informándose que en la calle Pascual Orozco de la Colonia Valle de la Dichosa, se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, un solitario sujeto que al parecer se trasladaba a bordo de una motocicleta, llegó hasta la referida arteria sacando de entre sus ropas una pistola para luego disparar en repetidas ocasiones contra un inmueble.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, además de localizar varios casquillos percutidos calibre .40mm.

La fachada de una casa habitación presentaba cuatro impactos de bala. Por fortuna en este suceso violento no se reportaron personas lesionadas.

Como se recordará hace menos de un mes, sujetos desconocidos balearon otra casa habitación en la colonia La Dichosa, aunque en aquella ocasión lamentablemente un menor de cuatro años de edad resultó lesionado de un balazo en la espalda.