lunes 28 septiembre 2020

BALEAN A JOVEN EN PRIVADA CONSTITUCIÓN

Un hecho violento registrado hace unos instantes cimbró la tranquilidad de los habitantes de del poniente de esta ciudad, luego de que sujetos desconocidos atacaran a balazos a dos jóvenes logrando lesionar a uno de ellos, el cual fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

Lo anterior se registró aproximadamente  a las 15:30 horas en la Privada Constitución entre Calderón y Constitución, lugar donde se reportó que se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Según datos obtenidos por El Imparcial de Matehuala, dos jóvenes caminaban sobre la referida arteria, cuando les dieron alcance los tripulantes de una motocicleta, y sin mediar palabra el acompañante sacó de entre sus ropas un arma de fuego, realizando varias detonaciones.

Las balas alcanzaron a lesionar a uno de los jóvenes, el cual quedó tendido en medio del pavimento, mientras que los agresores se daban a la fuga rápidamente con rumbo desconocido.

Minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al herido, el cual fue trasladado al hospital para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como delicado debido a que presenta por lo menos dos impactos de bala en la espalda.

El joven lesionado fue identificado como Carlos Daniel de 21 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de este nuevo suceso violento registrado en Matehuala.