martes 22 octubre 2019

BALEAN A JOVEN EN LA COLONIA BUSTAMANTE

Un joven resultó lesionado luego de ser atacado a balazos por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, lo anterior se reportó en una colonia ubicada al poniente de Matehuala, la víctima recibió un disparo en el hombro y la mano del lado derecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó vía telefónica que a la altura de la Colonia Bustamante se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego, resultando una persona lesionada.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal se dirigieron al lugar para confirmar la veracidad del reporte, encontrando sobre la calle José Echegaray de la Colonia Bustamante III a un individuo que se encontraba herido.

Ahí los oficiales tuvieron contacto con quien dijo llamarse Pedro Adrián alias ‘El Adriancillo’ de 22 años de edad, mismo que presentaba un disparo de arma de fuego en el hombro, así como otro en la mano, ambos del lado derecho.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, la víctima manifestó que se encontraba caminando por la calle de Negrete a la altura del Centro de Espectáculos cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross le salieron a su paso.

Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego para comenzar a dispararle en distintas ocasiones, logrando lesionarlo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Agrega el lesionado que desconoce la identidad de sus atacantes.

El sujeto baleado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipales, quienes lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.