jueves 18 julio 2019

AUXILIAN POLICÍAS MUNICIPALES A MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, auxiliaron a una mujer, víctima de violencia familiar y lesiones por parte de su pareja en la colonia Juárez, la unidad especializada en atención de alerta de género y de violencia familiar, levantó las respectivas actas para entregarlas ante la Fiscalía y pedir se continúe con las investigaciones.

Fue mediante una denuncia ciudadana reportando una violencia familiar sobre la calle Reforma y Justo Sierra a las 21:44 horas, oficiales encarados de la unidad especializada en Alerta de Genero y violencia contra las mujeres, acudió al llamado, encontrando sobre la banqueta a una mujer de 45 años de edad, quien presentaba una lesión a la altura del pómulo izquierdo.

La víctima relató que al ir camino a su domicilio fue agredida físicamente por su pareja, quien enseguida huyó.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para aplicarle curaciones pero después de su valoración no ameritó del traslado al Hospital.

Los oficiales levantaron las respectivas actas para entregarlas ante la Fiscalía y pedir que se continúe con las investigaciones, con el fin de que el agresor responda ante la justicia.