domingo 15 septiembre 2019

ASESINAN A OTRA PERSONA EN MATEHUALA

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado la mañana de este miércoles a un costado de un predio baldío ubicado en una colonia ubicada al poniente de esta ciudad, la víctima presentaba un balazo en la espalda.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:30 horas del día de hoy, cuando se reportó que en las calles de Belton esquina con Matamoros de la Colonia San Isidro, se encontraba un joven lesionado, por lo que se requería la presencia de elementos policiales y paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar arribaron policías municipales como primer respondiente, así como paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 090, quienes determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada en espera de personal de Servicios Periciales, quienes efectuaron la recolección de indicios, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El ahora occiso presentaba un golpe en el rostro así como un disparo de arma de fuego en la espalda. Vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa de cuadros –no se informó el color-, así como zapatos de color café, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

En el lugar se localizó un casquillo percutido calibre .25.