miércoles 23 octubre 2019

ASESINAN A MUJER EN VILLA DE ARISTA

Una mujer fue asesinada en el municipio de Villa de Arista, su cuerpo fue encontrado en el interior de una pila de agua ubicada en un rancho por un trabajador del lugar, quien dio parte a las autoridades.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:00 horas del pasado domingo 7 de julio, cuando la Policía Municipal de Villa de Arista notificó a la Fiscalía General del Estado, que en un rancho ubicado en la comunidad de El Dorado, se había localizado una persona sin vida en el interior de una pila de almacenamiento de agua.

Agentes investigadores se trasladaron a dicho lugar, entrevistándose con el encargado del rancho, quien manifestó que ese día por la mañana un trabajador se dirigía a prender el motor del pozo, observando que en la pila de agua se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades.

Los elementos de la fiscalía localizaron el cadáver, el cual se encontraba sumergido incompletamente, con las extremidades superiores e inferiores dentro del agua y el dorso hacia arriba en el exterior del agua.

Personal de Servicios Periciales realizó la recuperación del cadáver de la infortunada mujer, la cual se encontraba semidesnuda, solamente vestía ropa interior, un chaleco en color azul y una blusa en color vino, encontrando a cuatro metros de distancia unos huaraches, los cuales se presume pertenecían a la víctima.

La ahora occisa fue identificada como Beatriz Miranda de 38 años de edad, cabe resaltar que no se informó la causa de su muerte.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, por lo que dieron inicio las investigaciones para tratar de dar con el responsable de este feminicidio.