viernes 30 octubre 2020

ASESINAN A JOVEN DE UN BALAZO EN EL ROSTRO

La ola de violencia que azota a la ciudad de Matehuala cobra una víctima más, al registrarse el homicidio de un joven en el interior de un domicilio, el cual recibió un disparo en el rostro y otro más en el abdomen.

Fue mediante una llamada telefónica al Servicio de Emergencias 911 alrededor de las 22:20 horas, cuando se reportó que en la calle de Carlos Vivanco y Río Soto de la Marina se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego dentro de un inmueble.

Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al domicilio en cuestión, observando que la puerta del mismo se encontraba abierta, al revisar localizaron en el segundo piso a una persona que a simple vista presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar también hicieron acto de presencia paramédicos de Cruz Roja Matehuala, quienes nada pudieron hacer por dicha persona debido a que ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada por los elementos que acudieron como primer respondiente, notificando del hecho violento a agentes investigadores, así como a personal de Servicios Periciales quienes se encargarán de la recolección de indicios, así como del traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

El ahora occiso presentaba un impacto de bala en el rostro así como otra herida a la altura del abdomen, fue identificado como Juan alias ‘El Juanote’ de 21 años de edad.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, así como también se ignora si el crimen fue cometido por una o más personas.