martes 20 octubre 2020

ASESINAN A JOVEN A UN COSTADO DEL GRASERO

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación adscritos a la Zona Altiplano, ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en este municipio de Matehuala.     

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 7 de octubre del 2020, cuando al número de emergencia se informó sobre una persona sin vida en el costado norte de El Grasero en un terreno baldío ubicado en la avenida Roble casi esquina con Lerdo de Tejada, a donde se trasladaron los elementos de la Policía de Investigación (PDI) para indagar sobre la noticia criminal.   

Al llegar al sitio, confirmaron que la persona de sexo masculino, ya no contaba con signos vitales y a simple vista presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda, por lo que iniciaron con las diligencias.   

El cuerpo del joven estaba oculto entre la maleza, el cual vestía una playera de tirantes en color negro con la leyenda Batman, short negro, tenis color azul.

En el lugar, personal de Servicio Periciales realizó lo conducente y el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legista de la zona para realizar la necropsia de ley.   

El ahora occiso fue identificado de manera extraoficial como Hiram de entre 35 a 39 años de edad.