sábado 26 septiembre 2020

ASEGURAN ARMAS EN AEROPUERTO

Al efectuar revisiones aleatorias a la carga y paquetería en el centro de intercambio de envíos en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, los elementos de la Policía Federal detectaron dentro de una caja de cartón dos armas de fuego.

Se trata de una pistola tipo revolver con cachas de plástico color café, marca Smith&Wesson, calibre .32, sin número de matrícula; y una pistola marca Raven Arms, modelo MP-25 con cachas de plástico color negro, calibre .25 mm y un cargador de metal calibre .25 vacío.

Las armas fueron detectadas en las revisiones que realizaban elementos de la Policía Federal de acuerdos a sus funciones de vigilancia y verificación en la zona de intercambio de mercancía de la empresa de envíos que funciona en el aeropuerto potosino.

Ahí, encontraron una caja de cartón que al exterior llevaba una leyenda de un gel para cabello marca comercial, pero que al interior entre tapas de metal se encontraban las dos armas.

Los oficiales de esta policía tras embalar las pistolas de acuerdo al protocolo de la Procuraduría General de la República, las pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar continuidad a las investigaciones de este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.