domingo 12 julio 2020

ARREMETIÓ A GOLPES CONTRA SU FAMILIA Y FUE ARRESTADO POR LA POLICÍA

Por el delito de violencia familiar un masculino de 38 años de edad, fue detenido en términos de flagrancia por elementos de la Policía Municipal y consignado ante la Fiscalía de Justicia del Estado, arremetió a golpes contra su esposa embarazada y menor hija de 7 años, así como de su padre de 80 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 22:43 horas en un domicilio ubicado en la calle Dilley entre Altamirano y Negrete de la colonia Vista Hermosa, donde la persona de nombre Reynaldo de 38 años de edad, llegó y comenzó a discutir con su esposa porque no le preparaba rápido de comer.

Enseguida la sometió a golpes en diferentes partes del cuerpo especialmente en el vientre ya que se encuentra embarazada, posteriormente se dirigió a su pequeña hija de 7 años de edad, a quien golpeo con una escoba y concluyó con su propio padre de 80 años de edad e intentó estrangularlo.

Una de las víctimas salió a pedir el auxilio, llegando de inmediato elementos Municipales y procedieron a la detección del agresor, para consignarlo ante la Justicia.

Asimismo, las víctimas fueron valoradas por Cruz Roja y llevadas al Hospital para su atención médica, lamentablemente a las pocas horas de arresto salió en libertad por falta de denuncia de las víctimas.