miércoles 6 julio 2022

APREHENDE FGE A INDIVIDUO POR EL PRESUNTO HOMICIDIO DE SU HERMANO

SLP. – Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuó mediante mandamiento judicial, la detención de un hombre considerado presunto interviniente en el deceso de su hermano en la Capital potosina. 

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) emprendieron las indagatorias sobre lo sucedido el 8 de diciembre de 2021, en una vivienda del Andador Plinio de la colonia Progreso, en donde se informó que un hombre de 32 años de edad perdió la vida, tras recibir una lesión en el abdomen producida por un arma blanca. 

La PDI logró establecer que la víctima fue herida presuntamente luego de discutir con su hermano menor de nombre Rodrigo “N”, por lo que un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio en razón de parentesco, hasta que se libró una orden de aprehensión. 

Policías de la FGE realizaron un operativo de búsqueda y vigilancia con el que lograron localizar al indiciado, siendo de esta forma como procedieron a su captura. 

Después de conocer los derechos que lo protegen como detenido, dicho sujeto fue llevado al centro penitenciario de La Pila, sitio en donde permanecerá mientras enfrenta las diversas etapas del proceso penal.