viernes 27 mayo 2022

ACCIDENTE EN BOULEVARD TURÍSTICO DEJA CUATRO LESIONADOS

Cuatro personas lesionadas –entre ellas una menor de edad-, fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura registrada la noche del pasado domingo en el Boulevard Turístico; los heridos fueron trasladados a distintos hospitales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:10 horas en el carril de norte a sur del Boulevard Turístico casi a la altura del crucero de la Colonia La Dichosa, lugar donde se reportaba la salida de camino y volcadura de un automóvil compacto.

Según datos proporcionados por elementos viales, el conductor de un vehículo Platina en color blanco circulaba con dirección al sur, pero al parecer manejaba a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad para posteriormente volcar.

Tras la aparatosa volcadura el vehículo cayó en un canal de aguas pluviales, quedando con los neumáticos hacía arriba.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Matehuala, quienes lograron rescatar a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General y a la Clínica 14 del IMSS.

Los lesionados fueron una pequeña de tan solo 8 años de edad, la que presentaba dolor en rótula izquierda; un joven de 26 años, que resultó con contusiones y dolor en región frontal y occipital del cráneo; un hombre de 55 años, con golpes en la cadera, así como otra persona de 55 años, que resultó con golpes en el rostro y espada, todos ellos originarios de Saltillo, Coahuila.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Matehuala coadyuvaron en las maniobras de rescate del vehículo, tomando conocimiento del accidente agentes de Tránsito y Vialidad.