viernes 27 mayo 2022

ACCIDENTE COBRA LA VIDA DE JOVEN MUJER

Un accidente registrado en la carretera que conduce al municipio de Moctezuma dejó como saldo una persona sin vida, luego de que el vehículo en el que viajaba la víctima se impactara contra otra unidad.

Los hechos se registraron el pasado 19 de marzo alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 43 más 500 de la carretera federal No. 63 tramo Moctezuma – Ahualulco.

Datos extraoficiales proporcionados a El Imparcial de Matehuala,  señalan que la mujer fallecida viajaba en compañía de su esposo a bordo de un automóvil compacto con destino al municipio de Moctezuma.

El conductor del automóvil intentó rebasar a una camioneta, pero el chofer de esta última unidad no se percató de lo anterior por lo que giró a su izquierda para tratar de tomar un camino de terracería, provocando que ambos vehículos se impactaran.

El choque provocó que la mujer se golpeara fuertemente en la cabeza, quedando inconsciente, siendo auxiliada por el conductor de una camioneta en color blanco que pasaba por el lugar, por lo que intentaron trasladarla a un hospital pero desafortunadamente perdió la vida minutos después.

La joven fallecida fue identificada como Zuleyma Z. de 30 años de edad, con domicilio en la Colonia Fovisste de la capital del Estado.

Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.