miércoles 2 diciembre 2020

A BALAZOS MATAN A SEXAGENARIO

Por tratar de defender a uno de sus hijos que discutía con otros dos sujetos, un hombre de 62 años de edad fue asesinado a balazos en una comunidad del municipio de Venado.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del pasado domingo en la comunidad de La Trinidad perteneciente al municipio de Venado, donde reportaban una persona sin vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Al sitio se trasladaron agentes de la Fiscalía del Estado para efectuar las primeras indagatorias, observando que en el asiento del copiloto de un vehículo particular se encontraba un hombre que ya no presentaba signos vitales.

Según datos extraoficiales proporcionados a El Imparcial de Matehuala, el ahora occiso momentos antes había ido en busca de su hijo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de dos sujetos.

De pronto comenzó una discusión provocada por viejas rencillas, las cosas subieron de tono por lo que la víctima trató de defender a su vástago, pero no contaba con que uno de los individuos sacaría de entre sus ropas un arma de fuego.

El agresor descargó su arma propinándole por lo menos cinco disparos, dejando herido de muerte al sexagenario, sus familiares trataron de brindarle ayuda subiéndolo a una camioneta con la intención de trasladarlo a Venado para recibir atención médica, pero falleció en el trayecto.

La persona asesinada respondía al nombre de Sergio López de 62 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de La Trinidad perteneciente a Venado.

Agentes investigadores ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero del responsable de este homicidio.