domingo 26 mayo 2019

A BALAZOS MATAN A JOVEN EN COMUNIDAD DE GUADALCÁZAR

Una persona sin vida y dos más lesionadas –una de ellas atropellada-, fue el saldo que dejó una agresión que sufrió una familia del municipio de Guadalcazar, al parecer todo se originó por viejas rencillas.

Los hechos se reportaron alrededor de las 15:00 horas del pasado 25 de marzo, informándose que en la comunidad La Campana, habían asesinado a una persona y lesionado a dos más.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, tres sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado en color rojo, arribaron a dicha comunidad para dirigirse a un domicilio, en donde supuestamente dispararon en distintas ocasiones contra varias personas que se encontraban en el exterior del mismo.

En el lugar quedó sin vida un joven, mismo que fue identificado como Anibal García de 18 años de edad,  resultando lesionados José Armando Rodríguez de 30 años, quien recibió balazos en ambas piernas, así como María del Rosario de 40 años, la cual fue atropellada.

Al parecer esta agresión se derivó de viejas rencillas que mantienen entre dos familias de esa comunidad.

Personal de Servicios Periciales al realizar la recolección de indicios, localizaron en el lugar varios cartuchos percutidos calibre 9mm.