viernes 27 mayo 2022

A BALAZOS LE ARREBATÓ LA VIDA A SU HERMANO

Una verdadera tragedia fue la que se vivió en una comunidad del municipio de Dr. Arroyo, al registrarse el asesinato de una persona a manos de su propio hermano; al parecer viejas rencillas fueron las que originaron se cometiera el terrible crimen.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes 31 de enero en la comunidad Taponcita de Camarillo perteneciente al vecino municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, eran aproximadamente las 18:00 horas cuando el ahora occiso se dirigía a su hogar después de haber pasado la mayor parte del día cuidando a su ganado.

En el trayecto a su domicilio la víctima se encontró con uno de sus hermanos, con el cual empezó a discutir por viejos problemas que mantenían, pero el altercado subió de tono hasta que su atacante sacó de entre sus ropas un arma de fuego para después propinarle tres balazos en distintas partes del cuerpo.

Herido de muerte fue trasladado a un hospital de esta ciudad de Matehuala con la esperanza de que le salvaran la vida, pero desafortunadamente falleció horas después de haber arribado al Hospital General.

El hombre asesinado por su consanguíneo fue identificado como Dagoberto Banda de 44 años de edad, con domicilio conocido en Taponcita de Camarillo.

Las autoridades del Sur de Nuevo León ya se encuentran investigando lo sucedido.