viernes 15 noviembre 2019

A BALAZOS AGREDEN A JOVEN; QUEDA LESIONADO

Un joven resultó lesionado luego de ser agredido a balazos en el exterior de un domicilio de la Colonia Altamira, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital a bordo de un vehículo particular, donde su estado de salud se reporta como estable.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas, informándose que en la arteria de 16 de Septiembre entre Mariano Vázquez y Miguel Barragán, se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Según datos obtenidos por El Imparcial de Matehuala, el lesionado se encontraba en el exterior de un inmueble cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, logrando lesionarlo en dos ocasiones en la pierna derecha.

Los agresores de manera inmediata se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima era trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular, informándose que su estado de salud es estable.

El joven fue identificado como Ricardo Miguel de 35 años.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio como primer respondiente, localizándose al parecer tres casquillos percutidos calibre .40, por lo que el área fue acordonada en espera de personal de Servicios Periciales.