domingo 15 septiembre 2019

VISITÓ JANO SEGOVIA A COMERCIANTES DEL MERCADO ARISTA

Como parte de las actividades del sexto día de campaña del Candidato Alejandro Jano Segovia el equipo y los integrantes de la planilla visitaron a los comerciantes del Mercado Arista y sus alrededores, “son personas a quienes conozco desde hace 35 años cuando comencé a trabajar en la frutería, prácticamente aquí crecí y aquí he vivido” comento el candidato.

“Me dio mucho gusto ser recibido como todos los días, con gran cariño y aprecio. Recorrí el mercado y sus alrededores con mi mandil, del que me siento muy orgulloso pues ha sido mi sello característico”.

Jano Segovia fue arropado por los comerciantes y consumidores que se encontraban en el lugar, con quienes compartió de cerca sus propuestas y escucho sus necesidades.

también acudió a una reunión privada en la empresa transportes «Zima Real» donde los trabajadores y los propietarios escucharon el mensaje y las propuestas de Segovia.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de Parritas, anexa al Vaquero, y también estuvo presente en el Palmar donde se platicó con los habitantes del lugar.

Para finalizar el día, el Candidato acudió a la cancha de la Colonia San Miguelito, donde presentó a los integrantes de su planilla y externo su mensaje.

Para el día 7 de actividades se comenzó por la mañana con una serie de reuniones privadas, y por la tarde el candidato acudió a la invitación del grupo que encabeza la Sra. Veda Palacios a la celebración del día del niño y día de las madres, para posteriormente dirigirse a la comunidad de Conchas, ahí fue bien recibido por las autoridades ejidales y por todos los habitantes.

Para concluir el día se realizó una presentación de lucha libre en la colonia Colinas de la Paz, donde cientos de personas disfrutaron del evento, platicaron con el Candidato y escucharon su mensaje, estuvieron presentes integrantes de la planilla de mayoría y los de representación proporcional de ambos partidos, PVEM y Nueva Alianza.

El octavo día de actividades, la agenda del Candidato dio inicio a las 10 de la mañana, con una visita a los campos de fútbol Cuauhtémoc de la Champions league, y los campos de “la Joya” saludando a los jugadores y las porras, lo acompañaron José Juan «El Güero» Candelaria y Memo Yrizar promotores del Deporte en Matehuala e integrantes de la planilla de Regidores. Uno de los Ejes de trabajo más importantes que se tienen contemplados es el Deporte.

Después de esta actividad, Jano acudió a la invitación al evento de festejo de día de las madres y día del padre por parte del sindicato de trabajadores de interruptores de México.

Posterior a ello Jano Segovia fue recibido por la familia Candelaria a un festejo privado, para seguir con una visita domiciliaria a la colonia los Naranjos, y continuar con una visita más en la colonia Guadalupe, donde fue recibido por vecinos de las calles Fray Duran y San Martin.

Como conclusión del octavo día de actividades, El candidato se trasladó a la Comunidad de Carbonera donde fue muy bien recibido por los habitantes y la autoridad ejidal, Jano Segovia recibió un reconocimiento por su apoyo de parte del ejido.

Convivió con las personas que le externaron sus necesidades y propuestas.

De esta manera Jano Segovia continua haciendo llegar su mensaje a los Matehualenses; “Es Hora de Trabajar Por Nuestro Matehuala, Soy Jano Segovia, un hombre de trabajo y convicción, vamos a cambiar las cosas en nuestro municipio y hagamos las cosas diferentes en Matehuala”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.