lunes 10 mayo 2021

VILLA DE GUADALUPE BRINDA SU APOYO A CINTHIA SEGOVIA

Habitantes de Zaragoza de Solís y comunidades vecinas de Villa de Guadalupe mostraron su apoyo a Cinthia Segovia Colunga, candidata a la Diputación Local por el Distrito 01 por la Coalición del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

La candidata abanderada por el Partido Verde, visitó la comunidad de Zaragoza de Solís, donde firmemente expresó sus intereses de trabajar desde el Congreso del Estado en pro de las familias campesinas.

En su discurso Cinthia Segovia enfatizó en que será la voz de la gente del Altiplano, y como desde el Congreso impulsará las propuestas del futuro Gobernador del Estado, Ricardo “El Pollo” Gallardo Cardona.

“Unas de las tareas principales que realizaré desde el Congreso del Estado, será proponer e impulsar iniciativas que brinden apoyos a nivel Estatal, y Municipal a nuestra gente que trabaja el campo”.

Los habitantes de Villa de Guadalupe le expresaron su apoyo, mientras que entre anécdotas le recordaron como su padre, Rito Segovia siempre se comprometió y apoyó a los habitantes de las comunidades.