domingo 24 octubre 2021

VIGILARÉ QUE LOS RECURSOS SE REPARTAN DE FORMA JUSTA Y EQUITATIVA: CINTHIA SEGOVIA

Cinthia Segovia Colunga, candidata a la Diputación Local por el Distrito 01 por la Coalición del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), visitó la Colonia República en Matehuala, donde fue recibida por cientos de personas que no dudaron en mostrarle su apoyo.

La candidata a la Diputación Local expresó firmemente que desde el Congreso del Estado vigilará que los recursos que le lleguen a los municipios, sean repartidos de una forma justa y equitativa en beneficio de la población del Altiplano.

“De la mano de las propuestas del próximo Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, vamos a trabajar en que se brinden apoyos mensuales a los adultos mayores, madres solteras y personas con alguna discapacidad, es por eso que desde el Congreso del Estado vigilaré que esos recursos que lleguen a los municipios del Altiplano, sean repartidos de forma justa y equitativa a la gente que más lo necesite”.

Cinthia Segovia además, reiteró que instalará una casa de enlace en Matehuala, donde la población podrá llevar sus peticiones y solicitudes para que sean gestionadas y atendidas.