martes 20 abril 2021

¡VAMOS POR UN NUEVO ALTIPLANO! EL COMPROMISO DE CINTHIA SEGOVIA

“Estamos iniciando el camino a la construcción de un nuevo Altiplano, con el legado y la sabiduría que mi padre me dejó, vamos a trabajar todos los días para que se atiendan y se resuelvan las necesidades de la ciudadanía”, expresó la Candidata del PVEM y PT a la Diputación Local por el Primer Distrito Cinthia Segovia Colunga desde el municipio de Cedral.
La Candidata realizó una caminata por las principales calles del municipio, donde aseguró que conocer las historias y necesidades de la gente es el punto de partida para que su trabajo legislativo realmente logre beneficiar a toda la población del Altiplano.
“Vamos a decirle adiós a la vieja política, vamos por un nuevo Altiplano donde se busque el bienestar para todas y todos”.
Por otra parte los habitantes de Cedral no dudaron en expresarle su apoyo, resaltando que es ella la mejor opción para lograr el progreso que tanto se necesita.
Cinthia se comprometió con su gente, a legislar con honestidad, calidad y transparencia, para así lograr un mejor futuro para el Altiplano.