martes 26 octubre 2021

VAMOS A LEGISLAR CON PROPUESTAS REALES: CINTHIA SEGOVIA

Cinthia Segovia Colunga, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) por la Diputación Local del Primer Distrito, visitó a los comerciantes del primer cuadro del municipio de Cedral, donde expresó de manera contundente, que desde el Congreso del Estado legislará y propondrá iniciativas de ley que se puedan materializar en beneficio de la población, pues aseguró que hay casos donde algunos diputados plantean iniciativas que se quedan a medias o nunca se realizan por la falta de recursos por parte del ejecutivo.

La candidata a Diputada Local aseguró que además vigilará que los recursos para los proyectos lleguen de manera transparente y con beneficio directo para la ciudadanía.

“Los apoyos destinados a la gente no pueden ser condicionados, ni mucho menos desviados para apoyar a algún candidato o partido político; Vigilaré desde el Congreso del Estado que todo llegue en tiempo y forma a quien más lo necesite”.

Enfatizó a los comerciantes que trabajará de la mano del futuro Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para apoyar a los pequeños emprendedores que se han visto severamente afectados por la pandemia.
Los habitantes y comerciantes del municipio de Cedral le mostraron el apoyo a la candidata, para lograr el triunfo este 6 de junio en las urnas.