sábado 18 septiembre 2021

UNIDAD DEPORTIVA DE ALTO RENDIMIENTO SERÁ UNA REALIDAD EN MATEHUALA: IVÁN ESTRADA

La educación, el deporte y la cultura son la base para que nuestros hijos tengan un mejor futuro, por eso de llegar a la presidencia municipal la Unidad Deportiva de Alto Rendimiento será una realidad en Matehuala, dijo Iván Estrada, candidato a alcalde por la coalición “Sí por San Luis”.

El ingeniero Estrada convivió con las bicampeones y tricampeones nacional de Voleibol, con quienes se comprometió a impulsar ese deporte que tanta gloria y renombre ha dado a Matehuala y a todo México.

Adelantó que en la próxima Unidad Deportiva de Alto Rendimiento habrá un auditorio exclusivo para voleibol, ya que ante la falta de un espacio indicado, Matehuala no ha podido ser sede nacional de ese deporte donde las matehualenses son líderes.

Natación, box, atletismo, un gimnasio, son algunos de los disciplinas que se podrán practicar en la nueva Unidad Deportiva de Alto Rendimiento, misma que comenzará a construirse en cuanto tome protesta como próximo alcalde de Matehuala, dijo el candidato Iván Estrada ante las voleibolistas, sus entrenadores y padres de familia.

Aseguró que su gobierno será de los jóvenes y para los jóvenes, volverán las becas escolares para que nadie se quede sin estudiar, se impulsará a los deportistas y también a los artistas, a fin de potenciar sus talentos y aptitudes, todo para rescatarlos de las garras de la drogadicción que tanto daño ha hecho a la sociedad.

Iván Estrada, abanderado por la coalición que conforman los partidos Acción Nacional, PRI, PRD y Conciencia Popular, pidió el apoyo de la ciudadanía para Juntos Rescatar Matehuala y sobre todo, Rescatar a los Jóvenes y su futuro.